jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Todo preparado: Uruguay logró acuerdo verbal con Marcelo Bielsa

El 'Loco' viajará en las próximas horas a Montevideo para firmar su contrato y sellar su llegada al mando de la selección 'Charrúa' hasta el Mundial 2026. El ex entrenador de la 'Roja' volverá a dirigir las Eliminatorias Sudamericanas y su debut lo hará justamente ante Chile.

El ex entrenador de la ‘Roja’, Marcelo Bielsa, tiene prácticamente todo listo para ser el nuevo DT de la selección ‘Charrúa’ tras llegar a un acuerdo verbal de manera completa con la Federación Uruguaya de Fútbol. El ‘Loco’ viajará en las próximas horas a Montevideo para firmar su contrato.

Desde la ‘Celeste’ confían en un proceso largo para el ex estratega de Chile, por lo que asumiría la banca de los orientales hasta la Copa del Mundo de 2026. Así, volverá a dirigir las Eliminatorias Sudamericanas y su debut será nada más y nada menos que contra la ‘Roja’.

El ‘Loco’ tendrá una nueva experiencia en combinados nacionales tras su paso por la selección Argentina y la selección chilena, además, volverá a usar el buzo de DT tras su histórico proceso en el Leeds United, el último club que dirigió.

«Firmará en los próximos días, por fin está todo acordado», le confirmó Jorge Casales, miembro de la Federación Uruguaya, al reconocido periodista de fichajes, Fabrizio Romano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » SELECCIONES » Uruguay 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa