jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Nuevo líder en solitario: La Serena se impuso a Barnechea en la B

Los 'papayeros' no dejaron pasar la oportunidad de quedar como únicos primeros del ascenso nacional y le ganaron por 4-2 a los 'auriazules' en La Portada por la fecha 11. Los 'granates' miran a todos desde la cima de la tabla tras alcanzar tres partidos seguidos sin conocer de derrotas.

En un partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B, Deportes La Serena le ganó 4-2 al AC Barnechea en el Estadio La Portada. Los ‘papayeros’ llegaron a tres partidos sin perder por el ascenso, mientras que los ‘auriazules’ pudieron alcanzar la misma cifra pero no lo lograron en su visita a la Cuarta Región.

Con los valiosos tres puntos los ‘granates’ son los solitarios líderes de la categoría con 23 puntos, aprovechando la caída de San Luís de Quillota. Por su parte, los ‘huaicocheros’ siguen complicados en la parte baja de la tabla y cayeron al puesto 14 con apenas 11 unidades.

El próximo partido de La Serena será por la siguiente fecha de la Primera B visitando a Deportes Iquique el martes 16/05 a las 20:30 horas. Mientras que Barnechea hará lo propio ante Deportes Recoleta el mismo martes 16/05 a las 15:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias