martes 28 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Leonardo Valencia y Renato Ramos se despidieron de Palestino

El volante y el delantero del cuadro 'árabe' confirmaron por redes sociales que dejan el equipo que dirige Pablo Guede luego de un semestre donde buscaron se protagonistas en el Clausura, Copa Chile y Copa Libertadores, logrando avanzar a la fase grupal tras eliminar a Nacional de Montevideo.

Pablo Guede y Palestino ya tienen sus primeras bajas para la próxima temporada luego que el volante Leonardo Valencia y el delantero Renato Ramos se despidieran mediante redes sociales del club y los hinchas agradeciendo la estancia en el club.

El ‘Tiburón’, quien finaliza contrato tras el último partido del semestre, anunció mediante su cuenta de twitter que no seguirá en el conjunto ‘árabe’. “Les escribo a los hinchas y simpatizantes de Palestino para agradecer cada muestra de cariño en el tiempo que estuve en el club…saludos”, comentó el delantero.

Otro jugador que se despidió fue el volante formado en Universidad de Chile, quien a principios de torneo sonó para reforzar a los ‘laicos’, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto por lo que permaneció con los tetracolores para disputar, la Copa Libertadores, Copa Chile y el Clausura.

“Son muchas cosas que pasan por mi mente, sólo agradecer a todas las personas que creyeron en mí y me bancaron (sic) todo este tiempo lindo que viví en Palestino. Tengo muchos recuerdos lindos y momentos de felicidad que marcarán mi carrera… Me voy con la frente en alto y uno nunca sabe las vueltas de la vida, si algún día me toca la opción de volver lo haría feliz”, comentó en su cuenta de facebook.

Ambos jugadores tuvieron más de algún roce con Pablo Guede, entrenador de los ‘árabes’, cuando no fueron considerados en algunos encuentros de Copa Libertadores. Por ahora, vivirán su último partido este jueves cuando enfrenten desde las 15:30 horas al descendido Barnechea.

Leo_Valencia_Despedida_Facebook

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia » Renato Ramos