viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Tres grandes de la Premier League están atentos por el ‘Dibu’

Tras bajar la Copa del Mundo con la ‘Albiceleste’ y sumado a su gran rendimiento y presente en el Aston Villa el meta argentino, Emiliano Martínez, no deja de llamar la atención de los grandes clubes europeos y tres grandes de la Premier ya lo tienen en mente para la próxima temporada.

Tras su coronación como campeón del mundo con la selección argentina, el portero del Aston Villa, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se revalorizó a un nivel superior de lo que incluso fue tras campeonar con la ‘Albiceleste’ en Copa América y la Finalissima. Cotizado y buscado, el meta trasandino sería el objetivo de tres grandes de la Premier League de cara a la próxima temporada.

A pesar de que el portero ex Arsenal no posee una cláusula de rescisión, el conjunto ‘Villano’ no quiere perder la oportunidad no solo de recuperar, sino de sumar más allá de los 17 millones de euros que pagaron a los ‘Gunners’ en septiembre del 2020.

Así, el elenco inglés está a la espera pues, según información de TyC Sports, los tres elencos interesados en el guardameta argentino campeón en Qatar son Manchester United, Chelsea y Tottenham.

En el caso de los ‘Red Devils’, el actual portero David de Gea sigue siendo carta titular en el pórtico del club, sin embargo, su rendimiento no ha sido el adecuado y el esperado por el equipo, por ende buscarían otro meta que le compita y el ‘Dibu’ sería esa carta.

Por el lado del Chelsea, los ‘Blues’ han tenido unas últimas semanas infernales donde recién el pasado 6/05 ganaron un partido luego de nueve encuentros sin victorias. El portero Kepa Arrizabalaga ha sido titular a pesar del presente del equipo, pero las remarcables estadísticas del ‘Dibu’ no dejan de tocar la puerta del elenco de Londres.

En cuanto a la situación de los ‘Spurs’, el retirado portero de la selección francesa, Hugo Lloris, no vive su mejor presente y dejó de ser citado por una lesión que lo ha tenido fuera en los últimos tres encuentros tras la goleada recibida en el 6-1 ante Newcastle.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Martínez » JUGADORES