viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sonríen en Turín: Lazio salvó empate y se aleja de subliderato

Las 'águilas' de Maurizio Sarri estaban siendo sorprendidas hasta que en los descuentos salvaron una igualdad 2-2 en el Olímpico de Roma frente a un combativo cuadro 'giallorossi'. El equipo blanquiceleste puso en riesgo su plaza de clasificación a próxima Champions League.

Juventus sonríe a lo lejos. En el compromiso que abrió la jornada 35 de la Serie A de Italia, Lazio no pudo dejar los tres puntos en el Olímpico de Roma, teniendo que rescatar agónico empate 2-2 ante Lecce, que les amargó la posibilidad de retomar el subliderato del campeonato.

El conjunto visitante comenzó teniendo una chance inmejorable para abrir el marcador con un penal a los 23′, pero Gabriel Strefezza erró el lanzamiento desde los doce pasos. Lo que no se hace en un arco se convierte en el otro, pues poco después Ciro Immobile (34′) puso en ventaja a las ‘águilas’.

Sin embargo, los ‘giallorossi’ lo emparejaron al cierre del primer tiempo por medio de Rémi Oudin (45+3′), y lo dieron vuelta con otra anotación de su volante francés al 51′.

Los blanquicelestes de Maurizio Sarri se volcaron al ataque y parecía todo perdido ante la poca claridad. No obstante, el mediocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic (90+4′) apareció en el tiempo de descuento para salvar al menos una igualdad para no irse con las manos vacías de casa.

Lazio sufrió inesperado empate en la capital italiana y se quedó atrapado en el tercer lugar del Calcio con 65 unidades, a dos de ‘Juve’ (66) que tiene un duelo menos y con la posibilidad de ser sobrepasados por Inter de Milán (63). En la siguiente fecha deben levantarse cuando visiten a Udinese el 21/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri