viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Al borde de la ‘B’: Hertha fue goleado por Colonia en Bundes

El conjunto de Berlín fue aplastado en su visita a Colonia, se mantuvo colista y está a un punto de perder la categoría. Resultado categórico de los locales que se llevaron los tres puntos con un 5-2, pero que ya no juegan ni por copas internacionales ni por el descenso.

Goleada 5-2 del Colonia frente a Hertha Berlín en el Rhein Energie Stadion. La visita necesitaba sumar para ilusionarse con salvar la categoría, sin embargo se llevó un resultado abultado y podría descender al terminar esta fecha 32 de la Bundesliga. 

Se vivió un encuentro muy igualado en la primera parte, con ambos equipos protagonistas. Davie Selke abrió el marcador para los locales a los 8’, pero Lucas Tousart lo empató a los 18’. Stevan Jovetic a los 33’ le daba la victoria a la visita antes del descanso, sin embargo Timo Hübers lo empató a los 39’ y Ellyes Skhiri anotó el 3-2 para Colonia.

En la segunda mitad el local se hizo más fuerte en casa y amplió la ventaja. Todo terminó en goleada con los tantos de Timo Hübers a los 69’ y Denis Huseinbašić a los 81’. Resultado final 5-2 en contra de los de Berlín que están al borde del descenso. 

Colonia se posicionó en el décimo lugar con 41 puntos y está fuera de peligro y sin chances de copas internacionales. El próximo partido será contra Werder Bremen el sábado 20/05 a las 09:30 horas.

Por su parte, Hertha quedó muy complicado en el último lugar con 25 unidades. En estos momentos está a tres puntos de la promoción y a cinco unidades de salvarse por completo. Escenario difícil para la visita que deberá esperar los resultados de la fecha para ver sus opciones. El próximo partido será una verdadera final contra el penúltimo, Bochum, el sábado 20/05 a las 09:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias