viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Tan cerca de la gloria: Al-Wehda de Sierra perdió final en Arabia

La escuadra dirigirá por el director técnico chileno rozaba la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita con sus dedos, hasta que en el último suspiro Al Hilal le empató, para luego vencerlos 7-6 en la tanda de penales. 'Coto' y compañía estuvieron a nada de levantar el trofeo.

A centímetros de haber conseguido su tercer título en Medio Oriente. Por la gran final de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita, Al-Wehda de José Luis Sierra igualó 1-1 en el partido y cayó en la tanda de penales ante Al Hilal, quedando con las manos vacías a nada del trofeo.

Tras hacer historia dejando en el camino a Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en semis, el cuadro dirigido por el entrenador chileno estaba tocando el título con los dedos al estar ganando hasta los descuentos con el gol de Karim Yoda (35′).

Sin embargo, de manera increíble el elenco de Ramón Díaz lo empató en el último suspiro a través de Ali Al-Bulaihi (90+9′), estirando la definición del campeón hasta la tanda de penales. Allí, los pupilos del ‘Coto’ perdieron 7-6 la definición y quedaron como subcampeones.

Sierra, exentrenador campeón con Unión Española y Colo Colo, ya había ganado la Copa del Rey de Campeones de Arabia en 2018 al mando de Ittihad FC, pero esta vez no pudo volver a levantar dicho trofeo y deberá enfocarse en que su Al-Wehda no se complique con el descenso en las cuatro fechas finales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra