viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo en alza enfrenta a Unión Española

El ‘Cacique’ busca seguirle el paso a Cobresal que es líder del Campeonato Nacional. Para eso deberá disputar el duelo frente al conjunto ‘hispano’ que también viene en una buena dinámica de resultados. Sumar de a tres se hace vital para ambos equipos de cara a pelear el torneo.

Unión Española recibirá a Colo Colo en el Estadio Santa Laura, en un duelo válido por la jornada 14 del Campeonato Nacional. Los albos vienen consiguiendo resultados y mejorando el fondo futbolístico, mientras que los de Independencia buscan meterse en la pelea del título.

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 2.65. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 1.78. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ALBOS SE METEN EN LA PELEA

Si bien el ‘Cacique’ no ha desplegado un fútbol de alto vuelo como en 2022, está sacando resultados contra equipos complicados del Campeonato Nacional. Lleva cinco duelos invicto en el certamen criollo, donde ha sumado tres triunfos y dos empates.

Lo más reciente la polémica victoria frente a Palestino, donde se reclamó durante la semana un posible penal tras mano de Agustín Bouzat. Colo Colo no ha podido encontrar una forma de juego que convenza, pero Gustavo Quinteros va sacando los puntos que le han permitido pelear arriba mientras busca la fórmula correcta.

RONALD MASTER CLASS

Tras un muy mal inicio de torneo, los ‘hispanos’ han salido de la parte baja de la tabla y un triunfo frente al ‘Cacique’ los pondría de lleno en la pelea por la punta. El conjunto dirigido por Ronald Fuentes acumula tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco duelos, diez puntos importantes para salir del fondo y ponerse a competir en el Campeonato Nacional. Leandro Garante ha sido una de las figuras excluyentes siendo el goleador del certamen con nueve tantos.

ÚLTIMO CARA A CARA EN INDEPENDENCIA

El 10 de abril de 2022 ambos conjuntos se enfrentaron por última vez en Santa Laura, donde Unión remontó y venció 2-1 al ‘Eterno Campeón’, que meses después levantaría el título nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias