sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Otro paso rumbo al título: El Bayern de Tuchel arrasó con Schalke

El elenco de Tomas Tuchel se acerca a una nueva corona de la Bundesliga, lo cual ratificó con su tercer triunfo consecutivo y el 6-0 sobre el Schalke en el Allianz Arena. El conjunto de Múnich depende de sí mismo para ser campeón, lo cual confirmará si gana en las dos últimas fechas.

A dos fechas del término, se repite una historia conocida en Alemania: Bayern Múnich a un paso de sumar una nueva corona. El elenco dirigido por Tomas Tuchel no afloja en el liderato de la Bundesliga, lo cual se ratificó en el 6-0 que le propinó al Schalke y va por su undécima corona consecutiva.

El ‘Gigante de Baviera’ hizo relucir todo su poderío para imponerse como local y seguir al frente del certamen germano, con lo cual necesita ganar sus últimos dos duelos para coronarse nuevamente como el monarca del balompié teutón.

Los ‘bávaros’ festejaron las anotaciones de Muller (21′), Kimmich (29′), Gnabry (50′ y 65′), Tel (80′) y Mazraoui (90+2′), con lo que completó un expresivo 6-0 en las cifras, sumó el tercer triunfo en fila y llegó a 68 unidades tras 32 fechas.

De esta manera, el Bayern sigue líder del certamen, un punto sobre el Dortmund y en la próxima jornada buscará dar otro paso rumbo al título cuando reciba al RB Leipzig el próximo 20 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Müller » Thomas Tuchel