sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

La racha del CSKA: 9 fechas sin perder y con Víctor Méndez como pilar

El ex volante de Unión Española se consolida como pieza clave en el elenco rojo y azul, que esta vez superó al Torpedo Moscow y llegó a tres victorias consecutivas y 9 sin conocer de traspiés, lo cual los mantiene como escoltas del Zenit. El chileno jugó los 90' y volvió a exhibir su regularidad.

Víctor Felipe Méndez vive días felices en Rusia. El seleccionado chileno se transformó en un pilar del mediocampo del CSKA Moscú, elenco que sigue a la caza del Zenit en la Premier League rusa, donde la escuadra del chileno hoy superó al Torpedo Moscow por 3-0 en el VEB Arena.

Con el surgido en Unión Española como titular y mostrando su habitual regularidad en la zona media, lo cual le permitió ser uno de los mejores evaluados de su equipo, los moscovitas festejaron las anotaciones de Chalov (5′ y 90+1′) y Oblyakov (38′).

De esta manera el CSKA llegó a 9 jornadas sin conocer de derrotas, sumó su tercer triunfo al hilo y alcanzó las 54 unidades, 11 menos que el líder. El elenco de Víctor Felipe Méndez ahora tiene en la mira el derbi ante Spartak Moscú el próximo 21 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez