sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mal presagio para la vuelta de Champions: Milán cayó ante Spezia

Los 'rosoneros' deberán dar vuelta un 2-0 ante el Inter a mitad de semana por la Liga de Campeones, sin embargo la previa no es auspiciosa luego de caer por el mismo marcador ante los 'aguiluchos' por la jornada 35 de la Serie A, equipo que no ganaba hace más de dos meses.

En un duelo correspondiente a la jornada 35 de la Serie A, el AC Milán perdió sorpresivamente 2-0 de visita ante el Spezia en el Estadio Alberto Picco. Los ‘rosoneros’ venían de caer por el mismo marcador ante el Inter de Milán por las semifinales de ida de la Champions League, y tras esta nueva derrota llegarán con más dudas que certezas para la vuelta.

Los dirigidos por Stefano Pioli se mantienen en la posición cinco de la liga italiana y se alejan de los puestos para clasificar a la próxima Liga de Campeones, a falta de tres fechas para el término del campeonato.

En tanto, los ‘aguiluchos’ lograron un más que importante triunfo, además de revitalizador luego de no ganar un partido por la liga local desde hace más de dos meses, y llegaban a este encuentro con tres derrotas al hilo. La ‘Rocconeta’ se empieza a ilusionar con la salvación aunque por ahora se mantiene en el puesto 18 con 30 puntos, los mismos que el Hellas Verona que tiene un partido menos.

El próximo desafío del Milán será por la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Inter de Milán el martes 16/05 a las 15:00 hora de Chile. Por su parte, el Spezia deberá visitar al Lecce el domingo 21/05 a las 06:30 hora de Chile. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias