sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Vidal y Pulgar todo el segundo tiempo: Flamengo sufrió para ganar

El 'King' vivió su tercer partido seguido como suplente, mientras que el ex 'Fiore' no fue titular después de tres encuentros, aún así ambos entraron para la victoria 3-2 del 'Mengão' sobre el Bahía por la fecha 6 del Brasileirao, donde los dirigidos por 'Sampa' quedaron 4tos.

En un encuentro correspondiente a la fecha 6 del Brasileirao, el Flamengo de Jorge Sampaoli y los chilenos, Arturo Vidal y Erick Pulgar, logró ganar por 3-2 de visita ante el Bahía en el Arena Fonte Nova. El ‘King’ y el ex Fiorentina entraron juntos al inicio del segundo tiempo para conseguir su segunda victoria al hilo en la liga brasileña.

Antes de estos triunfos el ‘Fla’ venía con tres derrotas consecutivas, sin embargo han podido remontar en las últimas fechas y los dirigidos por el DT casildense ya se ubican en el cuarto puesto con 9 unidades, aún lejos del puntero Botafogo que tiene 15 puntos con un partido menos.

Arturo Vidal ya sumó su tercer encuentro como suplente, independiente de que haya entrado en dos desde la banca, mientras que Erick Pulgar vivió su primer compromiso desde el banquillo después de tres partidos seguidos como titular tras su lesión.

Por su parte, el ‘Tricolor de Acero’ se mantiene en el puesto 13 de la tabla con 6 puntos y peligran con el descenso que lo tienen a sólo dos unidades.

El próximo partido del ‘Mengão’ será por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil visitando al Fluminense el martes 16/05 a las 20:00 hora de Chile. Mientras que el Bahía hará lo propio ante el Santos el miércoles 17/05 a las 18:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias