sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En un enrarecido ambiente con Leo Messi: PSG goleó por Ligue 1

Tras volver del castigo el astro argentino recibió múltiples pifias de los ultras parisinos durante el encuentro donde se impusieron por 5-0 al Ajaccio por la fecha 35 de la liga francesa. Los 'rojiazules' están a un paso de obtener el título local a falta de tres fechas para que termine.

En un partido válido por la jornada 35 de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain no tuvo piedad con el AC Ajaccio y lo goleó 5-0 en el estadio Parc des Princes. En la vuelta de Lionel Messi a las canchas después de su castigo, donde el astro argentino recibió pifias de los ultras cada vez que tocaba el balón, los parisinos lograron su segundo victoria al hilo para acercarse al título. 

A falta de tres jornadas para el término de la liga francesa, los ‘rojiazules’ están primeros con 81 puntos, y se encuentras a seis de diferencia con el Lens.

En tanto, el ‘Oso’ no gana un partido por el campeonato local hace nuevo encuentros, es decir, hace más de dos meses. Por lo mismo, se convirtieron en el segundo equipo descendido matemáticamente en Francia tras quedar en el puesto 18 con 23 unidades, a 11 puntos del Auxerre que marca al último que se salva.

El próximo partido del PSG será por la siguiente jornada de la Ligue 1 visitando al AJ Auxerre el domingo 21/05 a las 14:45 hora de Chile. El Ajaccio por su parte hará lo propio recibiendo al Rennes el mismo domingo 21/05 a las 07:00 hora de Chile. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi