sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Inglaterra: Mauricio Pochettino firmará con el Chelsea

Chelsea quiere dejar atrás la tortuosa temporada 2023 y como primer paso para lograrlo, cerró a su nuevo director técnico para la próxima campaña. El estratega argentino se hará cargo del equipo para la próxima temporada, encontró equipo tras su bullado paso por el PSG.

El argentino Mauricio Pochettino será director técnico del Chelsea a partir de la próxima temporada, luego de cerrarse positivamente una negociación abierta desde abril pasado. El rosarino, de 51 años, firmará un contrato hasta mediados de 2026 pero recién asumirá cuando finalice la actual campaña, informaron medios europeos.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Chelsea y Pochettino llegaron a un total acuerdo y el respectivo contrato que los unirá por las próximas campañas será firmado durante los próximos días.

Cabe señalar que Pochettino no se unirá a la brevedad al equipo de Stamford Bridge y lo hará en junio de cara a la temporada 2023/2024, ya que Frank Lampard, técnico interino, cumplirá su labor hasta la última fecha de la Premier League.

VUELVE A INGLATERRA
Con esto, Pochettino dirigirá a su segundo equipo en la Premier League y también en Londres, luego de estar al mando del Tottenham entre 2014 y 2020, donde el mayor logro fue llegar a la final de Champions League en 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino