sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ya piensan en el City: Real Madrid venció al Getafe por Liga

Real Madrid venció al Getafe con lo justo en condición de local y se mantuvo en el segundo lugar de LaLiga, once puntos detrás del Barcelona. Ahora, los 'Merengues' se preparan para visitar al Manchester City, por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El Real Madrid, con un ojo en la vuelta de semifinales de la Champions League, ganó 1-0 al Getafe este sábado en la jornada 34 de LaLiga, lo que obligará al Barcelona a ganar el domingo para ser campeón de Liga.

El gol de Marco Asensio (70′) devolvió provisionalmente el segundo puesto liguero al equipo blanco y presiona al Barça, al que sólo le valdrá la victoria el domingo en el derbi contra el Espanyol para proclamarse campeón matemático.

El partido del miércoles contra el Manchester City de vuelta de semifinales de la Champions pesó en el Real Madrid, que salió al campo del Santiago Bernabéu con un equipo plagado de los menos habituales y tardó en hacerse dueño del encuentro.

Ancelotti no dudó en dejar fuera de la convocatoria a hombres como Benzema o Rodrygo, y en el banquillo de entrada a Kroos, Modric o Vinicius, mientras en el campo fue titular por primera vez desde septiembre Eden Hazard.

Con el triunfo el Madrid se mantiene en el segundo lugar con 71 puntos. Mientras que Getafe sigue en zona de descenso en el lugar 18 con apenas 38 unidades.

EL GOL DE ASENSIO

Publicado en: Noticias