domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato 2-0 Ñublense (FINAL)

Ambos en busca de seguir con las alegrías por la fecha 14 del Campeonato Nacional. Huachipato recibe a Ñublense este domingo 14 de mayo a las 12:30 horas de Chile en el Estadio Huachipato-CAP Acero de la comuna de Talcahuano, en Concepción.

Sigue el Campeonato Nacional con la fecha 14 y un fin de semana lleno de buenos encuentros. Uno de estos es el de Huachipato contra Ñublense, que se verán las caras en el estadio CAP de Talcahuano, en un partido en el que los tres puntos vienen como anillo al dedo para las aspiraciones de ambos.

Los ‘Acereros’ vienen de lograr un importante triunfo por 2-1 a Universidad Católica en el Teniente de Rancagua, en donde el equipo volvió a recuperar su forma y estilo de juego, que se perdió por momentos en el duelo ante Unión La Calera que perdieron por 3-2. Los dirigidos por Gustavo Álvarez se encuentran en el segundo lugar con 25 puntos, pero con un partido pendiente.

Por su parte el elenco dirigido por Jaime García dejó atrás la racha de tres partidos consecutivos sin ganar y ahora lograron tres triunfos al hilo, dos por el campeonato local y uno ante el Aucas en la Copa Libertadores.

FORMACIONES CONFIRMADAS
– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Gonzalo Montes, Javier Altamirano; Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez.
– Ñublense: Nicola Pérez; Jovany Campusano, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Enzo Guerrero, Bernardo Cerezo; Jorge Henríquez, Lorenzo Reyes, Juan Leiva; Andrés Vilches, Patricio Rubio.

ESTADIO: CAP de Talcahuano
HORA: 12:30 horas
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias