sábado 13 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros tras igualdad: «Nos empataron con un error nuestro»

El Cacique' desperdició la oportunidad de quedar a un punto del líder y el estratega de los albos lamentó fallas cometidas por su plantel. Por otra parte, se refirió a las lesiones que siguen afectándolos fecha tras fecha, esta vez el lesionado fue Ramiro González.

Quedaron con las ganas de seguir escalando en la tabla. Colo Colo y Unión Española repartieron puntos en el estadio Santa Laura, tras igualar 1-1. Albos e hispanos protagonizaron un trabado compromiso, que pasó a desmenuzar Gustavo Quinteros tras el pitazo final.

«Empezamos bien el partido, después ellos jugaron un poco mejor. En los últimos 25 minutos del segundo tiempo jugamos bien también, pero nos faltó el pase filtrado, la última diagonal, llegar con más profundidad, tener más claridad”, aseguró el trasandino a TNT Sports.

«Ellos empataron con un error nuestro, lamentablemente otra vez cometemos errores en el despeje, la salida y nos hacen el gol, pero creo que fue sumar acá en una cancha siempre difícil, así que está bien”, señaló Gustavo Quinteros.

«El partido fue irregular, con el sistema que iniciamos ellos tenían mucha libertad por las bandas y nos llegaban en tres cuartos como para tirar centros y asistir. Después, cambiamos y mejoramos, los bloqueamos y hubieron pocas situaciones de peligro. Creo que ellos llegaron un par de veces, nosotros también, pero en las nuestras faltó un poco más de claridad», agregó Quinteros.

NUEVA LESIÓN
A su vez, Gustavo Quinteros se refirió a uno de los grandes problemas con los que ha tenido que lidiar en Colo Colo: las lesiones. La última de ellas fue la de Ramiro González, quien tuvo que salir en el compromiso contra Unión Española tras una molestia física. Ante eso, el técnico ironizó y le mandó un recado a los juveniles.

«Lamentablemente mucha mala suerte, pero bueno, estamos jugando con muchos chicos. Hoy jugaron 6 o 7 futbolistas menores de 20 años, así que estamos jugando con la proyección reforzada», sentenció de manera irónica Quinteros refiriéndose a la categoría juvenil (sub-21) de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros