domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ya piensa en el Madrid: Man. City empieza a asegurar la Premier

Los 'citizens' jugarán a mitad de semana la vuelta de la Champions League ante los 'merengues', sin embargo, otro desafío que tienen es ganar la liga inglesa y dieron un paso gigante tras golear 3-0 al Everton por la jornada 36. Los 'toffees' en tanto se complican con el descenso.

En un compromiso válido por la jornada 36 de la Premier League, el Manchester City goleó sin problemas 3-0 al Everton en el Goodison Park. Los ‘citizens’ empiezan a asegurar el título de la liga inglesa a falta de tres partidos para terminar la temporada y, ya piensan en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

Los ‘sky blues’ lograron empatar 1-1 con los ‘merengues’ en España por la ida de la Liga de Campeones, su máximo objetivo, aunque la corona de la Premier ya la empiezan a tocar. Los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a 22 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones.

Con este nuevo triunfo, el City igualó los 35 partidos del Arsenal y ya le sacó cuatro puntos de diferencia en el primer puesto de la tabla con 85 unidades.

En tanto, los ‘toffees’ que venían de golear sorpresivamente en la fecha anterior al Brighton después de seis partidos seguidos sin victorias, volvieron a caer aunque de momento se mantienen en el puesto 17 con 32 puntos. Eso sí, el Leicester City podría llegar a superarlos en esta jornada y eventualmente podrían quedar en zona de descenso.

El próximo desafío del Manchester City será por la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid en casa el miércoles 17/05 a las 15:00 hora de Chile.

Por su parte, el Everton deberá visitar a los Wolves por la jornada 37 de la Premier League el sábado 20/05 a las 10:00 hora de Chile. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias