domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En vuelta de Paulo Diaz: River cayó ante Talleres de Matías Catalán

En el encuentro que marcó la vuelta a las canchas de Paulo Díaz tras casi un mes de ausencia, el 'Millonario' sufrió una dura derrota por 1-2 ante Talleres de Córdoba, que contó con la presencia estelar de Matías Catalán, que al igual que Diaz jugó a tiempo completo.

Por la fecha 16 de la Liga de Argentina, Talleres venció por 2-1 a River Plate en intenso partido. Con este resultado, la escuadra cordobesa subió a la tercera posición con 30 puntos, mientras que los dirigidos por Martín Demichelis no pudieron sacarle más ventaja (37pts) a San Lorenzo (32pts), que se mantiene como escolta.

La gran figura del duelo fue Rodrigo Garro, quien se matriculó con un doblete a los 63′ y 73′. El primero tras un rebote y el segundo con un golazo tras un remate de fuera del área.

El equipo de Paulo Diaz reaccionó y pudo llegar al descuento a los 79′, con la anotación de Matías Suarez, quien aprovechó un centro de Milton Casco para conectar de cabeza.

En los últimos minutos el defensor argentino-chileno, Matías Catalán, fue uno de los puntos altos en la ‘T’ para aguantar el resultado y así, brindarle la tercera derrota en el torneo al equipo dirigido por Demichelis.

LOS GOLES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias