lunes 15 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins 1-1 Everton (FINAL)

Este lunes el Capo de Provincia recibe a los 'Oro y Cielo' para cerrar los fuegos de la fecha 14 con un cruce imperdible que presenta a ambos en busca de volver a sumar de a tres. El equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente en el Teniente.

O’Higgins recibe a Everton este lunes 15 de mayo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua. El ‘Capo de Provincia’ quiere romper la racha negativa en casa, debido a que su último triunfo fue ante Colo Colo por la fecha 2.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios del mes de noviembre, en el marco de la jornada 30 de la temporada anterior del fútbol chileno, con victoria a favor de O’Higgins por 2 goles 0 en el mismo coloso donde se disputa esta jornada.

El equipo dirigido por Pablo de Muner llega herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo sin sumar de a tres la jornada pasada del fútbol chileno, cuando cayó en manos de Cobresal por la cuenta mínima en su visita al Estadio El Cobre a mitad de semana.

Con este resultado, el ‘Capo de Provincia’ se ubica décimo en la clasificación con una cosecha de 16 puntos.

Por su parte, los comandados por Francisco Meneghini tampoco vienen con el mejor ánimo después de volver a enredar puntaje la fecha anterior, al igualar 2 a 2 frente a Palestino en el Sausalito de Viña del Mar.

Rodrigo Echeverría (62′) y Sebastián Saez (64′) anotaron para un cuadro ‘Ruletero’ que marcha octavo con 18 unidades.

POSIBLES FORMACIONES:
– O’Higgins: Ignacio González; Fabián Hormazábal, Nicolás Thaller, Diego González, Brian Torrealba; Camilo Moya, Pedro Pablo Hernández, Matías Marín; Facundo Castro, Esteban Moreira y Matías Belmar.

– Everton: Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Jorge Espejo; Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Lautaro Pastran; Ismael Sosa y Matías Campos López.

ESTADIO: El Teniente, Rancagua
ÁRBITRO: Matías Quila
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias