lunes 15 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool se impuso ante Leicester y busca cupo a Champions

En un partido destacado para el egipcio Salah, Liverpool se impuso con autoridad por 3-0 en su visita al Leicester. El conjunto de Klopp amarró su séptima victoria consecutiva por la Premier y está muy cerca de lograr el cupo a Champions, a un punto del Manchester United.

Por la fecha 36 de la Premier League, Liverpool dominó y se impuso como visita por 3-0 al Leicester City, en el King Power Stadium. El conjunto ‘Red’ de Jürgen Klopp realizó un buen partido con la destacada actuación de Mohamed Salah, quien se matriculó con un hattrick de asistencias.

Liverpool dominó prácticamente el primer tiempo con una gran posesión de balón y acercamientos al arco, donde se concretó el primer tantos a los 33’, gracias a Curtis Jones quien envió el balón al fondo tras un gran centro por parte de Mohamed Salah.

Luego, casi inmediatamente, los ‘Reds’ anotaron el segundo a los 36’ en un doblete de Jones quien convirtió tras nuevamente ser asistido por el egipcio Salah.

En el segundo tiempo, Leicester salió un poco más a buscar el partido, e intentó con unos cuantos remates más al arco, pero no fue suficiente ante la eficacia de Alisson en el arco. Con esto en mente, Liverpool anotó el tercero a los 70’ gracias al tanto de Trent Alexander Arnold, quien tras una gran jugada de Salah, el inglés la puso en un ángulo imposible de atajar.

Gracias a la victoria, Liverpool se afianzó en el quinto lugar con 65 unidades, mientras Leicester se hunde en la penúltima posición, 19, con 30 puntos.

En la próxima fecha, Leicester visitará al Newcastle United el lunes 22/05 a las 15:00. Mientras, Liverpool recibirá al Aston Villa el sábado 20/05 a las 10:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp