lunes 15 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pioli confía en remontada del Milan: “Tenemos las cualidades”

El técnico del Milan es optimista de cara a la revancha por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Inter de Milán. En una nueva edición del ‘Derby della Madonnina’, el entrenador ‘Rossoneri’ confía en su plantel para avanzar a la final del certamen.

El estratega del AC Milan, Stefano Pioli, comentó en la previa de uno de los partidos más importantes del ‘Rossoneri’ en los últimos años, ad portas de la revancha ante el Inter de Milán por las semifinales de la Champions League. El DT sabe que será difícil remontar tras la derrota en la ida, pero confía en la capacidad de sus jugadores para dar vuelta el marcador.

En primer lugar, el estratega se refirió a los estados de Rafael Leao, Rade Krunic y Junior Messias, donde el primero estuvo ausente por lesión en la ida, y los dos restantes fueron titulares.

“Leao, Krunic y Messias están mejor. Si todo va como tiene que ir, estarán disponibles para mañana. Si (Leao) completará el entrenamiento, mañana será titular”, comentó el DT en conferencia de prensa.

Por otra parte, el técnico se refirió al momento del club, que a pesar que suman apenas tres triunfos en sus últimos 10 partidos, espera realizar un buen encuentro en la vuelta.

“Nadie podía imaginar nuestra presencia en una semifinal de Champions al principio de la temporada. Sé qué buenos son mis jugadores y vamos a preparar este partido de la mejor manera”.

Pioli confía en la buena preparación realizada en la semana y superar el bajo rendimiento mostrado en la ida ante los ‘nerazzurri’.

“Necesitamos un mejor nivel respecto al del segundo tiempo de la ida, pero el partido es largo y el objetivo es empezarlo mejor, equivocándonos lo menos posible. Tenemos las cualidades para remontar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli