lunes 15 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y Milan buscan final de Champions

En lo que será un partidazo en busca de la final de la Champions League, Inter de Milán recibe, tras una ventaja de 2-0, al AC Milan por la revancha de las semifinales de la competición. El cuadro ‘Rossoneri’ tendrá una dura misión en dar vuelta el partido ante un firme ‘nerazzurri’.

Por las semifinales de vuelta de la Champions League, AC Milan recibe al Inter de Milán, en una nueva edición del ‘Derby della Madonnina’. El elenco ‘Rossoneri’ llega en desventaja tras haber caído en la ida y deberá realizar uno de sus mejores partidos si quiere optar a una nueva final tras 16 años.

Para este encuentro, los ‘Nerazzurri’ de Simone Inzaghi corren con ventaja, ya que un triunfo de ellos otorgará un pago por 1,62. En tanto, si Milan se lleva la victoria, el monto a pagar será por 3,05. Finalmente, el empate entregará una cantidad por 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INTER SE PREPARA LUEGO DE 13 AÑOS

Por su parte, el cuadro del Inter de Milán también busca una nueva final, ya que los ‘nerazzurri’ esperan regresar a la última instancia de una Champions luego de la edición 2009/2010, cuando fueron campeones a costa del Bayern Múnich. Algo que podría ser puesto que se llevaron la ventaja en el duelo de ida ante los ‘Rossoneri’ por 2-0.

Además, el elenco negriazul viene de un gran rendimiento en sus últimos partidos oficiales, puesto que vienen de siete triunfos consecutivos, y acumulan ocho victorias en sus últimos 10 encuentros, además de un empate y una derrota.

MILAN QUIERE DAR VUELTA EL DESTINO

Por su parte, el cuadro del Milan de Stefano Pioli, corre con la desventaja de haber caído en la ida del clásico. En cuanto a su última final, no es tan lejana en comparación al de los ‘nerazzurri’, ya que esta fue en la edición 2006/2007, hace 16 años.

Sin embargo, no solo la derrota en la ida es una desventaja, sino que su rendimiento en sus últimos partidos tampoco ha sido bueno, ya que solamente han logrado tres victorias en sus pasados 10 encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES