lunes 15 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

La U.de Concepción se hunde en la B tras derrota ante Temuco

Universidad de Concepción sigue a los tumbos, y esta vez sumó una nueva derrota, por 2-1 en su visita a Deportes Temuco por la jornada 12 de la Primera B. El ‘Campanil’ llegó a su cuarta derrota consecutiva por la competencia y es colista absoluto del certamen, ante un Temuco que subió como sublíder.

Por la fecha 12 de la Primera B, Universidad de Concepción no encuentra respuestas y se hunde aún más en el fondo tras la derrota por 2-1 ante Deportes Temuco. El elenco del ‘Campanil’ no aguantó la ventaja y dejó escapar los tres puntos en los últimos minutos.

El encuentro había comenzado de buena manera para el cuadro visitante, puesto que de hecho abrieron la cuenta a los 10’, gracias a Rodrigo González, quien se despachó un disparo cruzado para el primero del partido.

Seguido de aquello, Pablo Sanhueza tuvo el segundo a los 14’ mediante un gran cabezazo que por poco no fue gol. Tras un buen primer tiempo mayoritario para el ‘Campanil’, el encuentro se fue al descanso.

La UDC aguantó gran parte del segundo tiempo y tuvo más ocasiones para anotar, pero Temuco se adelantó y dio vuelta el partido. Primero, a los 85’ a través del tanto anotado por Tomás Andrade quien puso el 1-1.

Finalmente, Benjamín Rivera puso el segundo tanto de la victoria a los 93’ y cerró el encuentro con victoria para el ‘Pije’.

Con los tres puntos, Temuco llegó a 22 unidades y se estableció temporalmente en el segundo lugar. En tanto, la UDC se hunde como colista con cuatro unidades, a siete tantos de los penúltimos, Recoleta y Barnechea con 11.

En la próxima fecha, Temuco visitará a Cobreloa, el domingo 21/05 a las 20:00. En tanto, la UDC recibirá a Santiago Morning, el lunes 22/05 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES