martes 16 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Regresa a su lugar en el mundo? Alexis puede volver a Arsenal

El tocopillano todavía no renueva su contrato con Olympique de Marsella, donde es la gran figura. Ante esta incertidumbre, su viejo amor de Londres estaría planeando ficharlo de manera gratuita, pues parte de la directiva siente que es el jugador que les falta para ganar títulos.

Sin dudas Alexis Sánchez ha sido el mejor futbolista de Olympique de Marsella en esta presente temporada, la primera en el fútbol francés. No obstante, la estrella chilena sigue sin firmar su renovación con el club a poco más de un mes de su término.

Aquí es donde se abre una posibilidad inesperada, puesto que desde AS Chile el periodista José Tomás Fernández soltó una bomba respecto a un eventual y soñado retorno del tocopillano al lugar en donde mostró por escándalo su mejor versión.

Directivos de Arsenal están discutiendo y recomendando ir por un regreso del goleador histórico de la ‘Roja’. Algunos de ellos habrían expresado que es el hombre indicado tras haberse echado el equipo al hombro durante años y ganar partidos solo.

«Con él en el equipo de este año ganábamos la Premier. Con Sánchez 2.0 podemos ganarlo todo. Brillará en los cinco roles de ataque que hay actualmente», fueron las palabras de miembros de la directiva ‘cañonera’.

Crece la expectación en Londres por una segunda parte de ‘Maravilla’ en el club que brilló entre 2014 y 2017, donde fue por mucho tiempo el mejor jugador de la prestigiosa Premier League y por supuesto de los ‘gunners’. En su gran etapa en el club marcó 80 goles y dio 45 asistencias, convirtiéndose en la cara visible del equipo y el gran ídolo de los hinchas.

Desde ahora iniciará un «gallito» entre Marsella y Arsenal por quedarse la carta de Alexis, uno buscando extender su contrato que expira el 30 de junio, y el otro intentando una transferencia gratuita que le vendría como anillo al dedo para la siguiente campaña en liga y Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES