martes 16 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Aproveche la oferta: ‘Latidos Cruzados’ en Fútbol de Culto

El libro escrito por Andrés Otero, que contiene relatos y anécdotas de la historia de Universidad Católica, se encuentra en Fútbol de Culto y está en oferta exclusiva para los fanáticos de este deporte. Apresúrense hinchas de la UC, ya van quedando las últimas unidades.

Todavía están a tiempo. Desde hace unos meses, el periodista Andrés Otero exhibió en su visita a «PrenZafútbol en Radio Zeta» su nuevo libro ‘Latidos Cruzados’, que repasa la historia de Universidad Católica, con el prólogo de Cristián Álvarez.

Este libro sobre la historia del cuadro precordillerano relatado por el exsubsecretario del Deporte en el último gobierno de Sebastián Piñera, se encuentra en oferta exclusiva para todos los fanáticos ‘cruzados’ y del fútbol, que deben aprovechar cuanto antes.

Hay un descuento de $5.000 y están quedando las últimas unidades disponibles, por lo que si quieres nutrirte de la historia de la UC, sus grandes anécdotas y relatos, debes apresurarte en tener tu libro.

En este libro ‘Latidos Cruzados’ podrás encontrar historias inéditas como la casi renuncia de José María Buljubasich del club, el retorno a San Carlos de Apoquindo para jugar clásicos y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias