martes 16 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Para el Madrid es normal llegar a semis de Champions»

El entrenador de los madrileños manifestó su confianza en poder abrochar el paso a la final de la Champions League en la visita al Manchester City. 'Carletto' también se dio tiempo para intentar despistar a Josep Guardiola con la formación y apeló a la historia de los 'merengues'.

Carlo Ancelotti vive la previa de la revancha de la semifinal de la Champions League con su habitual serenidad, por eso incluso se dio el tiempo de intentar confundir a Josep Guardiola con los nombres que presentará el Real Madrid para abrochar de visita la serie ante el Manchester City.

Respecto a la titularidad de Rüdiger,¨el italiano indicó con ironía que «pido disculpas, eso fue un error. El otro día cuando me preguntaron, no me refería a Rüdiger como titular. Fue un malentendido. Pensé que me preguntaban de Rodrygo, que no estaba en el banquillo. Esto aumenta la dificultad de la alineación. Tengo una idea muy clara. Si ganamos acierto la alineación y si perdemos, fallo con la alineación.

‘Carletto’ añadió que «estamos felices de estar acá en semis. Para un club como el Real Madrid es bastante normal llegar hasta aquí porque el Real Madrid ha llegado 11 veces de 13 a una semifinal, pero no es sencillo. Pero hoy es el día para disfrutar eso».

Respecto al choque ante los ‘citizens’, el DT de la ‘Casa Blanca’ sostuvo que «el plan será el de siempre, intentar sacar lo mejor del equipo a nivel individual y colectivo. Creo que se puede hacer mejor que en la ida. Revisando el partido podemos mejorar y lo vamos a intentar».

Ancelotti manifestó también que podría haber novedades por la banda: «El año pasado, lo de Valverde de extremo nos permitió ganar la Champions. Y este año, lo de Rodrygo nos ha permitido llegar aquí sin perder. Ya tengo la decisión tomada», expresó.

El italiano sentenció que «estoy muy tranquilo, ilusionado y con fe. Mañana conozco la sensación y tendré malas sensaciones: que va a marcar Haaland, que va a hacer un gol De Bruyne desde fuera. Tendré que pensar en los regates de Vini, en que Karim va a marcar. No es nada sencillo llegar hasta aquí y lo vamos a disfrutar».

El cuadro ‘merengue’ visitará al ‘Man City’ este miércoles 17 de mayo a partir de las 15:00 (hora de Chile) en busca del boleto a la final de la Liga de Campeones, la cual se disputará el 10 de junio en el Olímpico Ataturk de Estambul, Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti