martes 16 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Caras nuevas para Berizzo: Zaldivia y Palacios llamados a la ‘Roja’

El 'Toto' Berizzo entregó la nómina de 23 jugadores para un nuevo microciclo de La Roja Sub 23 que se prepara para los Juegos Panamericanos. En ello, Matías Zaldivia, defensor de la 'U', es la gran sorpresa del nuevo proceso y la vuelta de Carlos Palacios al 'Equipo de Todos'.

Caras nuevas para el ‘Toto’. El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, presentó la convocatoria de 23 jugadores para un nuevo microciclo de la Roja sub 23, la cual continúa preparándose para los Juegos Panamericanos de Santiago.

La principal novedad de la nómina es la inclusión del defensor de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, quien fue convocado por su experiencia. El argentino nacionalizado chileno y que tiene 32 años, quien ha cumplido con una buena temporada en los azules al mando del técnico Mauricio Pellegrino, siendo uno de los más destacados del equipo.

Tal como pasó en anteriores microciclos, por ejemplo, con Brayan Cortés de Colo Colo con 28 años, Berizzo quiere trabajar de cerca con Zaldivia en estos entrenamientos.

El zaguero no fue el único citado de la ‘U’, puesto que también aparecieron en el listado Cristóbal Campos, Lucas Assadi, Jeison Fuentealba y Renato Cordero.

VUELTA DE PALACIOS
Otra de las sorpresas fue la nominación de Carlos Palacios. La ‘Joya’ fue el único citado de Colo Colo, puesto que los albos disputarán Copa Libertadores, sin embargo, el atacante no podrá estar con el equipo tras su expulsión ante Boca Juniors.

LA NÓMINA COMPLETA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES