miércoles 17 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorpresa monumental: Thompson vuelve a ser citado en Colo Colo

Gustavo Quinteros decidió volver a convocar para el choque ante Curicó Unido (18/05) al polémico volante de 18 años, quien fue denunciado con pruebas hace solo un mes por violentar a su expareja. Jordhy volvió a ser considerado, causando indignación en masa de hinchas.

Colo Colo alista su último compromiso de la primera rueda del Campeonato Nacional cuando este 18/05 reciba a Curicó Unido en el Estadio Monumental, donde Gustavo Quinteros trae una sorpresa con el regreso a las citaciones de Jordhy Thompson.

El volante de 18 años es la gran novedad en la nómina del ‘Cacique’ para enfrentarse a los ‘torteros’. El futbolista albo vuelve a ser citado en el cuadro ‘popular’ luego de haber sido denunciado por violencia contra la mujer, al comprobarse videos a imágenes de él golpeando y maltratando psicológicamente a su exnovia.

Tras haber sido polémicamente convocado al duelo ante U. Católica el 15/04, luego ser alejado del plantel, y terminar pagando multa y quedar en vigilancia por VIF, Jordhy está de vuelta.

La convocatoria de Thompson causó rápidamente indignación en buena parte de los hinchas colocolinos, que no pueden creer que tras haber cometido un delito y salieran a la luz las pruebas de violencia contra la mujer hace solo un mes atrás, aparezca tan rápido de vuelta en el equipo.

Otras novedades en la nómina alba son el regreso de Leandro Benegas y Marcos Bolados, este último asomando como titular al dejar atrás su lesión. Se mantiene fuera por decisión técnica Darío Lezcano y Marco Rojas. Son bajas por lesión Ramiro González, Leo Gil, Fabián Castillo y Matías de los Santos.

El ‘Eterno Campeón’ buscará cerrar la primera rueda en el podio y volver a acercarse al líder Huachipato, en su partido por la fecha 15 ante el complicado Curicó este 18 de mayo desde las 20:00 horas en Macul, previo al duelo clave ante Monagas en Venezuela el 23/05 por Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias