miércoles 17 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Poda en Anfield: Cuatro jugadores no seguirán en Liverpool

El conjunto de Merseyside anunció que cuatro futbolistas importantes en la reciente era ganadora del club no seguirán de cara a la siguiente temporada, donde destaca el nombre de Roberto Firmino. 'Bobby' dirá adiós tras ocho años y haber marcado más de 100 goles en los 'reds'.

En medio de una temporada muy irregular, Liverpool viene levantando en las últimas jornadas y mantiene la ilusión de poder clasificarse a la próxima Champions League. Pase lo que pase este mes, el club dio a conocer que cuatro futbolistas de su camada histórica no seguirán en la institución.

Se trata de Roberto Firmino, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keita, quienes no serán renovados y se marcharán de los ‘reds’ una vez termine su contrato en el verano europeo.

El cuadro de Merseyside rendirá reconocimientos especiales en Anfield al cuarteto mencionado, que fue parte fundamental para Jurgen Klopp en la obtención de la Champions League 2019 y la Premier League levantada en 2020 tras tres décadas de espera.

Si bien Chamberlain y Keita fueron importantes cada vez que estaban en plenitud física, fueron perdiendo terreno en las últimas campañas por lesiones. El veterano Milner siempre fue un polifuncional, comodín para Klopp y un referente en el camarín.

Pero sin dudas la partida que más pega es la de ‘Bobby’, quien se marchará de Liverpool después de ocho temporadas defendiendo la camiseta roja, donde hasta ahora ha jugado 361 partidos y marcado 109 goles, además de ganar siete títulos. Se va un ídolo total del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias