miércoles 17 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ancelotti aseguró su continuidad: «Nadie duda de mi futuro»

En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti analizó la derrota sufrida por los blancos en el Etihad Stadium, donde el estratega italiano no duda de su futuro y afirmó que seguirá en el cargo pese a la goleada recibida ante el Manchester City por las semifinales de Champions.

No tiene dudas de su futuro. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló sobre la dura derrota de este miércoles por 4-0 ante el Manchester City de Pep Guardiola en el duelo de vuelta por las semifinales de la Champions League y afirmó su continuidad al mando de los ‘Merengues’.

«Es una cosa del fútbol, que hemos jugado contra un rival que ha jugado con más intensidad y más calidad en la primera parte. Ha sido superior, como nosotros fuimos superiores el año pasado. Esto te puede pasar en una semifinal», comenzó diciendo en rueda de prensa.

DOLOROSA DERROTA
«Evaluar lo que ha pasado ahora no tiene sentido para mí. Es una derrota que duele, que duele mucho, pero puede pasar. El rival es muy fuerte, jugó mejor y merece llegar a la final», agregó.

SEGUIRÁ AL MANDO
En esa línea, Carlo Ancelotti descartó una posible salida del Real Madrid. «Nadie duda de mi futuro porque creo que el presidente ha sido bastante claro en los últimos días y lo que me ha dicho en privado el presidente no lo voy a decir aquí», aseguró.

Por último, el estratega italiano respaldó a sus jugadores pese a la caída en Manchester. “Claro que con esta plantilla se puede pelear por la Champions, ya la ganamos el año pasado. Y ya estamos enfocados en ganar el próximo año», cerró.

RÉCORD A PESAR DE CAÍDA
El partido también marcó el encuentro 191 de Ancelotti que ha entrenado en la Liga de Campeones, superando a Sir Alex Ferguson en esta estadística. Ancelotti ha ganado el famoso trofeo en cuatro ocasiones, incluyendo dos con el Real Madrid y dos con el AC Milan.

Es el segundo récord que ‘Carletto’ le ha quitado a Sir Alex esta temporada, después de haber usurpado las 102 victorias del escocés en la competencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES