miércoles 17 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ex ayudante en la ‘U’: La Calera anunció a Martín Cicotello como DT

El conjunto ‘Cementero’ ya oficializó al reemplazo de Gerardo Ameli, y anunció la confirmación del argentino Martín Cicotello como nuevo director técnico. El trasandino de 42 años vuelve a Chile tras haber sido ayudante técnico en el elenco de Universidad de Chile.

Tras anunciarse la salida de Gerardo Ameli como director técnico de Unión La Calera, el elenco ‘Cementero’ ya anunció quien será su reemplazante, y se trata de otro argentino, el ex jugador de 42 años, Martín Cicotello.

Así lo anunció el cuadro ‘Calerano’ a través de sus redes sociales:

“¡Bienvenido Martín Cicotello!. Que sea el inicio de un exitoso camino junto a su cuerpo técnico, plantel y familia cementera”, comentó el club.

Cabe resaltar que Cicotello vivirá su primera experiencia oficial como director técnico, puesto que viene de ser ayudante en Arsenal de Sarandí de Carlos Ruiz.

Sin embargo, anteriormente ya había pisado suelo chileno, y es que el trasandino fue ayudante técnico de Frank Darío Kudelka, ex estratega de Universidad de Chile entre 2018 y 2019.

Posteriormente, ejerció la misma función junto a Kudekla en Newell’s Old Boys luego como gerente interino en Club Atlético Huracán.

Luego, en noviembre de 2022, Cicotello ejerció como DT pero de la filial de Defensa y Justicia. Después, desde enero de 2023, fue ayudante de Carlos Ruiz en Arsenal de Sarandí tras la salida de Luca Marcogiuseppe, quien actualmente es técnico de Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES