miércoles 17 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Vargas se impuso ante Corinthians en Copa de Brasil

El Atlético Mineiro de ‘Turboman’ se impuso por 2-0 en el primero de dos partidos por los octavos de final de la Copa de Brasil. El delantero chileno hizo su ingreso en los últimos minutos de partido, que tiene al ‘Galo’ como favorito para avanzar a la siguiente fase.

Por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil 2023, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas dio el primer golpe y se impuso por 2-0 en casa ante el Corinthians, disputado en el Mineirão de Belo Horizonte. El delantero chileno ingresó en la recta final del segundo tiempo.

El partido apenas presentó dificultades para el conjunto ‘Galo’, ya que gozó de un dominante primer tiempo, en que primó su juego con un 70% de posesión ante apenas un 30% del ‘Timao’.

Sin embargo, a pesar de haber dominado también en las ocasiones ofensivas con tres remates al arco ante ninguno del visitante, los goles se quedaron para la segunda parte.

Así, un centro raso desde la derecha de Cristián Pavón terminó con el balón en los pies de Paulinho, quien solamente tocó la pelota y la empujó para la apertura de la cuenta a los 66’.

En tanto, el segundo gol llegó a los 79’, cuando tras un centro por alto desde la derecha, el balón encontró la cabeza de Rubens quien se la bajó nuevamente a Paulinho, autor del segundo tanto que cerró el partido.

A los pocos minutos después, Eduardo Vargas hizo su ingresó a los 81’ en reemplazo del mismo Paulinho.

Gracias a la victoria, el Mineiro se lleva una buena ventaja de cara al partido de vuelta, programado para el miércoles 31/05 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES