jueves 18 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Por un partido de Primera B: Nuevo round de TNT Sports y ANFP

El canal del fútbol chileno emitió un comunicado reclamando al ente rector nacional, debido a que reprogramó el choque entre Cobreloa y Temuco (21/05), que en horario ahora se topará con un duelo de Primera División y por lo tanto, no será transmitido por televisión.

Otro episodio más a la lista. Se generó una nueva polémica entre la ANFP y TNT Sports, que acusó al ente rector del fútbol chileno de perjudicar su logística al reprogramar esta semana el partido entre Cobreloa y Deportes Temuco de este 21 de mayo, válido por la fecha 13 de la Primera B.

Resulta que el compromiso entre ‘zorros’ y ‘pijes’ estaba programado para las 20:00 horas y sería transmitido por el canal del fútbol chileno. No obstante, a cuatro días de la realización del encuentro, el ente rector modificó el horario por petición de la Delegación Presidencial de El Loa, siendo cambiado para las 18:00 horas y topando con el Cobresal vs. Unión Española. La transmisión de la B se cayó.

«Este partido había sido programado hace varias semanas y dicha modificación afecta directamente la coordinación de su emisión, obligando a TNT SPORTS a transmitir este encuentro en diferido, debido a que en el mismo horario se juega en paralelo un partido de la Primera División», indicaron desde el canal.

Sobre la misma línea, el canal transmisor agregó que «se solicitó a la Mesa de Programación modificar el horario del duelo, la cual rechazó la petición. Dicha medida va en desmedro de los intereses de sus seguidores y televidentes, que no podrán ver este choque en vivo. Trabajamos día a día para solucionar estos inconvenientes que afectan al fútbol nacional y a todos quienes disfrutamos de él, en especial a sus hinchas».

Pese a que TNT Sports tiene más señales para transmitir dicho partido del ascenso, expresó su reclamo y vuelve a tener un gallito con el organismo de Quilín, en una relación que ha tenido muchos roces por el tema reprogramaciones y suspensiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias