jueves 18 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

José Mourinho pone a la Roma en una nueva final internacional

'The Special One' lo volvió a hacer y logró acceder con la 'Loba' a su segunda final europea consecutiva, luego de igualar 0-0 con el Bayer Leverkusen por las semifinales vuelta de la Europa League. Los 'rojiamarillos' se impusieron 1-0 tras la ida que les permitió superar a las 'aspirinas'.

En un compromiso válido por las semifinales de vuelta de la Europa League, la AS Roma clasificó a la final tras igualar 0-0 con el Bayer Leverkusen en el Estadio BayArena. La ‘Loba’ logró imponerse a las ‘aspirinas’ con un global de 1-0 que consiguieron en la capital italiana y lucharán por el título contra el rey de la competición, el Sevilla que ganó sobre el final con un golazo.

Los ‘rojiamarillos’ volverán a disputar una final en copas internacionales por segundo año consecutivo, tras salir campeones en la temporada pasada de la Conference League, ambas de la mano de ‘The Special One’. El estratega portugués disputará su novena final europea de las cuales ha ganado cinco con diferentes clubes.

Ahora, la Roma deberá enfocarse en la jornada 36 de la Serie A donde por ahora se encuentran en el sexto puesto, donde deberán enfrentar al Salernitana del chileno, Diego Valencia, el lunes 22/05 a las 12:30 hora de Chile.

Por su parte, los dirigidos por Xabi Alonso tendrán que poner todos sus esfuerzos en la Bundesliga en la que se encuentran séptimos fuera de competencias internacionales. A falta de dos jornadas para el término de la liga alemana, el próximo desafío es contra el Borussia Mönchengladbach por la fecha 33 como locales el domingo 21/04 a las 13:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias