viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO TORNEO CHILE | Audax 1-0 Huachipato: (FINAL)

La acción sigue por el Campeonato Nacional y, por la fecha 15, Audax Italiano recibe al líder Huachipato para animar un cruce imperdible en el Bicentenario de La Florida, los pupilos de Luca Marcogiuseppe quieren dar la sorpresa ante los 'Acereros', que quieren seguir en el liderato.

Atractivo duelo. Audax Italiano y Huachipato se enfrentarán en jornada de viernes del Fútbol Chileno, en un enfrentamiento de equipos que viven un buen presente, especialmente el equipo ‘Acerero’, que de ganar en el Bicentenario La Florida se coronaría como ‘campeón de invierno’ del Campeonato Nacional.

Los itálicos vienen de conseguir un gran triunfo 2-1 como visita ante Magallanes, que le permite comenzar a dejar atrás los últimos lugares del Torneo Nacional. Los ‘Tanos’ vivieron un complicado inicio de campeonato, pero suman tres victorias en los últimos cuatro duelos y llegan en gran estado de forma a enfrentar al líder. Los audinos se ubican en el puesto 12 de la clasificación con 16 puntos.

Huachipato ha sido el equipo revelación de la primera rueda y ya no extraña a nadie su campaña, que, con tres puntos ante Audax, lo coronaría como ‘campeón de invierno’ del Fútbol Chileno. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez es líder con 28 puntos, suma dos triunfos consecutivos y buscará cerrar de la mejor manera su rendimiento previo al parón del Campeonato Nacional.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Sebastián Pereira, Esteban Matus; Fernando Juárez, Matías Sepúlveda, Óliver Rojas; Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa, Luis Riveros. DT: Luca Marcogiuseppe.
– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Gonzalo Montes, Javier Altamirano; Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez. DT: Gustavo Álvarez.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida
ÁRBITRO: Miguel Araos
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias