viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Solución para títulos? Arteta “fichó” un perro para el Arsenal

El estratega del Arsenal no la pasa bien en esta recta final de temporada en la Premier League. Con el título a punto de escapársele de las manos tras haber dominado gran parte de la temporada, el cuadro inglés incorporó a un perro con el fin de mejorar el ánimo y estrés de la plantilla.

A pesar de haber dominado gran parte de la temporada, el Arsenal ha dejado escapar una importantísima chance de volver a ganar la Premier League en la recta final del torneo ante Manchester City. Con la más segura confirmación de un segundo lugar, el cuadro ‘Gunner’ ya tiene a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada… un perro.

Así fue informado por Gary Jacob del medio The Times, respecto a que fue una iniciativa por parte del DT del Arsenal, Mikel Arteta, en busca de aliviar y mejorar el nivel de estrés de los jugadores en la recta final de la liga inglesa.

Un labrador color chocolate será el encargado de relajar, mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés de la plantilla en una medida algo poca ortodoxa en el fútbol, pero que no es desconocida en términos generales.

Así Win (Como fue nombrado el canino), también espera aumentar el espíritu del equipo y la unión de cara a los dos partidos restantes por la Premier. El labrador vivirá en la ciudad deportiva del Arsenal y contará como una herramienta de alivio para los jugadores

Cabe mencionar que Arsenal se encuentra segundo en la tabla, con 81 puntos, a cuatro de los 85 de Manchester City, y con dos partidos restantes por jugar, mientras que los ‘Citizens’ tienen tres. Por lo que, si los dirigidos por Josep Guardiola suman de a tres en su próximo encuentro ante Chelsea, sumarán una nueva estrella a su palmarés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta