viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Boric respondió a dichos de Milad: “No es populismo, es justicia”

Gabriel Boric se refirió a los controversiales dichos del mandamás de la ANFP, Pablo Milad, quien criticó la medida de prohibir el ingreso de los deudores de pensión alimenticia a los estadios. Ante esto, el Mandatario replicó y defendió la medida, a lo que agregó que sí es feminista y está orgulloso de aquello.

El Presidente de Chile, Gabriel Boric, salió al paso de los dichos de Pablo Milad, en un chat filtrado de WhattsApp, donde calificó como “populista y feminista” la medida de prohibir el ingreso a los recintos deportivos a personas deudoras de pensión alimenticia.

Cabe recordar que el mismo mandamás de la ANFP comparó la medida del Gobierno como un “caramelo”.

“Esto es política querido amigo, propuesto por la ministra de la Mujer y Jaime Pizarro en reunión en la ANFP. Es porque al gobierno le gusta este tipo de eslogan que ayudará a sacar lo otro. Nada más que un caramelo”, dijo Milad.

En este sentido, Boric se refirió a los polémicos dichos y defendió la medida.

“Es importante decir esto para quienes quizás se confunden en los chats de amigos, esto no es un caramelo, es responsabilidad”, comentó Boric en la actividad de la Feria Informativa sobre la Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Pensiones de Alimentos

“Me imagino esos chats con puros hombres… esto no es populismo, es Justicia. En una cosa le achuntaron, esto es feminismo y estamos orgullosos de que lo sea”, cerró el Presidente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad