viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin opcion de Champions: Dura caída de Mónaco de Maripán

Por la fecha 36 de la Ligue One, Olympique de Lyon se hizo fuerte en casa y venció por 3-1 al Mónaco de Guillermo Maripán, quien vio el duelo desde el banco de suplentes. Con esto, el equipo del defensor de la 'Roja' quedó sin chances de meterse en proxima Champions League.

Sin chances de Champions League, pero con opción de meterse en Europa League. Monaco no tuvo mucha fortuna en el inicio de la fecha 36 de la Ligue One, debido a que cayeron por 1-3 ante Olympique Lyon. Guillermo Maripán fue suplente, pero no ingresó.

Los goles fueron de Alexandre Lacazette (38′), Maxence Caqueret (57′) y Mathis Cherki (78′), mientras que Wissam Ben Yedder (2′, de penal, abrió el partido en la visita.

Con este resultado, el Lyon llegó a los 59 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 65 unidades y se ubica en el cuarto lugar, quedando a ocho del Marsella (73) de Alexis Sánchez, que de momento está obteniendo el repechaje a Champions League. Restan dos jornadas para el término de la temporada.

Para la siguiente fecha, O. Lyon actuará de local frente a Stade de Reims y Mónaco visitará a Stade Rennes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES