viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Bayern va por la Bundesliga frente a Leipzig

Los bávaros podrían ser campeones frente a los ‘toros’ y llegar a las once Bundesligas consecutivas. En estos momentos le sacan un punto al Borussia Dortmund que podría ser subcampeón en caso de perder y que los de Múnich consigan la victoria. Partido trascendental en Alemania.

Bayern Múnich va por la corona en Alemania y enfrentará a RB Leipzig este 20/05 a las 12:30 horas en el Allianz Arena. Los dirigidos por Thomas Tuchel son líderes y una caída del Borussia Dortmund les dejaría la onceava Bundesliga consecutiva en bandeja. 

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 1.22. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 4.50. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A POR LA SUPREMACÍA BÁVARA
Bayern Múnich depende de sí mismo para gritar campeón en Alemania y cerrar una buena temporada, pese al cambio de DT. Thomas Tuchel llegó en medio de la competencia y tuvo un comienzo bastante turbulento con una eliminación de Copa Alemana y Champions League. Sin embargo, podría cerrar su cometido de gran manera y hacer historia en el fútbol con las once Bundesligas consecutivas de los bávaros. A falta de dos fechas le llevan un punto de distancia a Borussia Dortmund y en caso de perder los de Múnich podrían coronarse si ganan al Leipzig.

PASAJE A CHAMPIONS
Los ‘toros’ también se juegan su partido y deberán sumar para no poner en peligro su presencia en la próxima Champions League. Son terceros en Bundesliga con 60 unidades, pero Friburgo los acecha con solo un punto de diferencia, donde una victoria de estos últimos podría quitarle el lugar de ‘Orejona’ a Leipzig y dejarlos en posiciones de Europa League. Partido trascendente para la visita que no solo quiere aguarles la fiesta a los bávaros, sino que quieren estar presentes en la competencia europea más importante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias