viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton y Copiapó cierran su primera rueda del torneo

Los 'Ruleteros' quiere volver a las victorias frente a uno de los equipos que está en zona de descenso. El ‘León de Atacama’ quiere terminar de la mejor forma esta primera rueda y un triunfo lo podría acercar a puestos de salvación, incluso dejarlos fuera de peligro en caso de goleada.

Everton recibirá a Deportes Copiapó este 20/05 en el Estadio Sausalito para finalizar la primera rueda de ambos conjuntos en el Campeonato Nacional. Los ‘ruleteros’ podrían quedar en puestos de copas internacionales en caso de ganar, mientras que los recién ascendidos buscan salir de la parte baja.

Los viñamarinos han comenzado a sumar tras un dubitativo inicio de campeonato, suman cinco unidades en los últimos tres encuentros y son décimos en la tabla. Una victoria los haría sobrepasar la línea de Unión Española y terminar esta primera rueda en zona de copas internacionales, a la espera de lo que pueda hacer el cuadro ‘hispano’ en su cotejo. Un buen cierre para estas primeras 15 fechas que tuvieron a los azul y oro peleando en la parte baja en un principio.

El ‘León de Atacama’ está complicado en la tabla de posiciones y es penúltimo. Difícil adaptación para los recién ascendidos que no han podido desplegar su juego y no suman desde hace dos encuentros. Tienen 13 puntos y en caso de llevarse la victoria alcanzan a Curicó Unido que está fuera de peligro, pero para sobrepasarlos tendrían que conseguir un marcador superior a cuatro goles. Lo importante para los copiapinos es terminar la primera rueda lo más cerca de la salvación y sacando una diferencia considerable con el último que es Magallanes.

POSIBLES FORMACIONES

-Everton: Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Jorge Espejo; Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Lautaro Pastran; Ismael Sosa y Matías Campos López.

-Deportes Copiapó: Richard Leyton; Juan Contreras , Diego García, Juan Ignacio Sills, Ian Toro; Iván Rozas, Marco Medel; Jorge Luna; Felipe Reynero, Rainer Castro y Maximiliano Quinteros.

ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar.

HORA: 17:30 horas

ÁRBITRO: Fernando Véjar

TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias