sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cremonese de Galdames ojea la B tras caer ante Bologna de Medel

El Cremonese mira cada vez más de cerca la Serie B de Italia luego de la estrepitosa caída por 5-1 ante el Bologna. El cuadro de Pablo Galdames ya no depende de sí mismo, y deberá esperar que tanto Verona como Spezia no sumen o su descenso podría darse antes de lo esperado

Por la fecha 36 de la Serie A de Italia, el Cremonese de Pablo Galdames sucumbió por una goleada 5-1 como local ante el Bologna de Gary Medel. El volante chileno arrancó como titular y fue sustituido en un encuentro que dominó el elenco del ‘Pitbull’ de principio a fin, y que además tiene al borde del abismo del descenso al elenco del ex Unión Española.

Un encuentro que no tardó mucho para la apertura de la cuenta de la visita a los 14’, a través de un remate de Musa Barrow que, desviado, terminó en asistencia para el primero del partido obra de Marko Anautovic.

Posteriormente, a los 27’ Lewis Ferguson conectó desde un tiro de esquina para el segundo y Stefan Posch cerró con el tercer tanto a los 46’ de agregado antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, Riccardo Orsolini se jugó la personal ante el portero y se lo sacó de encima a los 62’ para el cuarto del partido, mientras que Nicola Sansone definió y cerró la goleada con el quinto a los 80’.

Cremonese apenas tuvo oportunidades y convirtió el del honor a los 91’ gracias a Daniel Ciofani.

Con la derrota, Cremonese permanece en el puesto 19 (de 20) con 24 unidades, a seis tantos de los 30 puntos de Verona en el primer puesto de descenso (18) y del Spezia en el lugar 17. En tanto, Bologna llegó a sumar 50 tantos y se ubica temporalmente en el noveno puesto.

En la próxima fecha, Cremonese visitará a la Lazio el domingo 28/05 a las 13:30, mientras que Bologna recibirá al Napoli, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES » Pablo Galdames