sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Empresario alemán se ofrece para que el Múnich fiche a Cristiano

En un regreso a las grandes ligas que pocos podrían esperar, Cristiano Ronaldo podría protagonizar un nuevo paso por Europa, y es que desde Alemania aseguran que un empresario se ofreció para financiar el costo de traspaso y que Bayern Múnich contrate al astro portugués.

A pesar de estar realizando una buena temporada en la liga de Arabia Saudita con el Al-Nassr, el histórico delantero portugués ex Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría vivir una nueva etapa en las grandes ligas de Europa a sus 38 años, y es que desde Alemania aseguran que un empresario busca financiar el fichaje del Bayern Múnich por el luso.

Así lo informó el periódico alemán, Abendzeitung, respecto a que el empresario, Marcus Schon, envió un correo electrónico al director ejecutivo de los ‘Bávaros’, Oliver Kahn, un ofrecimiento en el que dispuso financiar el traspaso de ‘CR7’ con ciertas condiciones.

“Es concebible que podamos comprometernos con la tarifa de transferencia o pagar el exceso de salario sobre un monto básico si nuestra empresa está claramente identificada como facilitador del trato”, habría expuesto Schon en el escrito.

En este sentido, una de las condiciones sería recibir una parte de las ganancias por las ventas de camisetas del astro portugués.

No obstante, la piedra tope de la operación sería el salario puesto que, más allá del costo del traspaso, el ex Sporting de Lisboa, Manchester United y Juventus tendría que realizar un sacrificio considerable, teniendo en cuenta que percibe poco más de 200 millones anuales de euros en su actual club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES