sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez volvió a sufrir gol anulado en caída de Marsella

Con el delantero chileno jugando como titular y teniendo otro desafortunado momento con el VAR protagonista, el cuadro 'olímpico' no pudo aguantar el resultado y fue remontado 2-1 por Lille, que le complicó la clasificación directa a Champions al tocopillano.

Otro fin de semana que le esfuman el grito de gol al tocopillano. En un compromiso válido por la jornada 36 de la Ligue 1, Olympique de Marsella no pudo sostener la ventaja y cayó 2-1 en su visita a Lille, con Alexis Sánchez titular y teniendo otro desafortunado momento de cara a las redes.

Pese a la temprana lesión de su central titular, los ‘focenses’ en su único tiro a portería del primer tiempo lograron ponerse en ventaja gracias a la anotación de Jonathan Clauss (29′). No obstante, apenas empezada la segunda parte el local lo empató con penal de su artillero, Jonathan David (50′).

El goleador histórico de la ‘Roja’ volvía a festejar en los 60′ para adelantar a su escuadra, pero al igual que dos semanas atrás, a través del VAR le terminaron anulando la conquista por posición de adelanto polémica.

Peor para el chileno, Jonathan Bamba (72′) remontó el marcador para los ‘dogues’ y complicó la clasificación directa del ‘Bigote’ a la próxima Champions League.

Con un partido más que su rival directo Lens (75), el cuadro ‘olímpico’ se queda tercero con 73 unidades, por lo que deberá jugarse la vida en la siguiente fecha en el Velódrome ante Stade Brestois el 27 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES