sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Argentina se estrenó en Mundial Sub 20 con trabajado triunfo

Pese a comenzar en desventaja y estar siendo sorprendidos, la 'Albiceleste' despertó a tiempo y vino desde atrás para imponerse 2-1 a su similar de Uzbekistán. Los dirigidos por Javier Mascherano, que entraron por secretaría y festejaron su primera victoria en el grupo A.

No clasificaron en cancha, pero gestionaron y este 20/05 pudieron festejar en el Mundial Sub 20. Por su debut en el campeonato juvenil, Argentina Sub 20 tuvo que trabajar más de lo esperado para vencer 2-1 a su similar de Uzbekistán en Santiago del Estero.

El combinado asiático sorprendió de entrada cuando a los 23′ Makhmudjon Makhamadjonov abrió la cuenta para los forasteros. Sin embargo, la ‘Albiceleste’ necesitó solo el primer tiempo para darle la vuelta al marcador a través de Alejo Véliz (27′) y Valentín Carboni (41′).

Los dirigidos por Javier Mascherano inició con el pie derecho el mundial realizado en su país y sumó sus primeros tres puntos en el grupo A.

En otro encuentro que se disputaba a la misma hora, Eslovaquia aplastó 4-0 a Fiyi y comanda el grupo B por la diferencia de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias