sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Eduardo Vargas los 90′: Atlético Mineiro lo ganó en el último suspiro

El equipo del histórico delantero chileno logró un valioso triunfo en Curitiba contra el elenco de Benjamín Kuscevic. El ex Universidad Católica sumó cuatro duelos ausente en Brasil por una lesión y no han podido salir del último lugar. En tanto, los ‘galos’ comienzan a pelear el Brasileirao.

Un dramático encuentro se disputó entre el Coritiba de Benjamín Kuscevic y el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en el Estadio Couto Pereira. El elenco del delantero nacional ganó 2-1 en la agonía y se prende en el Brasileirao, mientras que el defensor sigue lesionado y no ha podido ayudar a su equipo a salir del fondo.

Los locales abrieron la cuenta a los 13’ mediante un lanzamiento penal de Robson. Sin embargo, la ilusión se acabó tras el empate del conjunto ‘Galo’ a los 37’ con un autogol de Jhon Chancellor. En la segunda mitad Ze Roberto fue expulsado a los 55’ para Coritiba y lo mismo ocurrió con Mauricio Lemos a los 89’, pero en la visita. La victoria se la llevó finalmente el Mineiro con el penal de Hulk a los 90+1’.

Benjamín Kuscevic sumó su cuarto partido consecutivo sin ser citado tras una lesión en el aductor y su equipo es colista absoluto del Brasileirao sin conocer de victorias, suman solo dos unidades. El próximo partido será contra Cuiabá el sábado 27/05 a las 17:30 horas.

En tanto, Eduardo Vargas fue titular durante todo el partido y aportó al Atlético Mineiro para que llegue al cuarto lugar de la tabla con 13 unidades. El próximo partido de ‘Turboman’ será por Copa Libertadores el martes 23/05 a las 18:00 horas contra el Athletico Paranaense de Luciano Arriagada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » Eduardo Vargas