sábado 20 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo con obligación: Monagas sumó cuarta derrota seguida

El conjunto venezolano no levanta cabeza y ahora tropezó como local ante Caracas, que con sólido 2-0 les propinó una mala racha de casi un mes de solo caídas. El 'Cacique' visitará a los azulgranas este 23/05 por Copa Libertadores con la tarea de ganar a un equipo en mal momento.

Atento Colo Colo. Por la fecha 14 de la Liga Venezolana, Monagas, rival del campeón del fútbol chileno el próximo 23/05 en Copa Libertadores, cayó como local 2-0 ante Caracas, acumulando una preocupante mala racha de cara al partido ante los albos.

Con la caída ante los ‘demonios rojos’, el cuadro azulgrana sumó su cuarta derrota consecutiva, y justamente ante el ‘Cacique’ podrían cumplir un mes sin ganar.

El equipo de Gustavo Quinteros, pese a su preocupante juego, tiene la obligación de ir a ganar a suelo venezolano a este discreto Monagas para empezar a poner rumbo a octavos de final. Este encuentro de Libertadores será el próximo martes 23 de mayo desde las 18:00 horas.

Recordar que ambos se vieron las caras en abril pasado, cuando el conjunto colocolino ganó por la mínima en el Estadio Monumental con gol de penal de Carlos Palacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias