domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Suazo titular en empate de un Toulouse que se olvidó de anotar

Con el lateral chileno jugando de titular durante todo el compromiso por la banda izquierda, el conjunto rosa solo rescató un discreto empate sin goles en su visita a Niza por la Ligue 1. El equipo de 'Gabi' acumula casi un mes sin anotar un gol tras haber sido campeón de Copa Francia.

En un compromiso válido por la jornada 36 de la Ligue 1, Gabriel Suazo retornó a la titularidad en Toulouse y jugó todo el partido en el mezquino empate 0-0 de su escuadra ante Niza en el Estadio Allianz Riviera​, volviendo a quedarse en blanco en el marcador.

Los rosas fueron superados en el trámite del juego por el cuadro local, aunque se generaron dos ocasiones claras que no pudieron concretar en la portería contraria, terminando irremediablemente sin emociones en los arcos.

Por su parte, el lateral chileno tuvo tres despejes, tres entradas y solo cinco duelos ganados de los 17 que disputó. Tras haber sido campeones de la Copa de Francia, ‘Suazidane’ y compañía registran casi un mes sin anotar, donde en sus últimos cuatro partido han quedado en blanco.

Toulouse de Suazo es decimotercero de la liga francesa y buscará volver tanto al triunfo como al gol la próxima fecha, donde tendrán que recibir a Auxerre el 27 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES