domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid goleó a Osasuna y aseguró boleto a Champions

El cuadro 'colchonero' hizo la tarea y no tuvo inconvenientes para superar a los complicados azulones, en una contundente victoria 3-0 en condición de local que le permitió a los dirigidos por Diego Simeone sellar su clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Habrá nueva oportunidad para Diego Simeone en Europa. En compromiso válido por la jornada 35 de La Liga de España, Atlético de Madrid no estuvo para sorpresas y goleó en el Wanda Metropolitano 3-0 a Getafe, asegurando su boleto a la próxima Champions League.

Los ‘colchoneros’ fueron superiores de principio a fin al conjunto azulón, gracias a los goles de Yannick Carrasco (44′), Saúl Ñíguez (62′) y Ángel Correa (82′), para el festejo del ‘Cholo’ tras el objetivo cumplido.

A falta de tres fechas para que termine la liga española, ‘Atleti’ selló su clasificación a la Liga de Campeones de Europa 2023-2024. La próxima jornada deberán visitar a Espanyol (24/05).

Por su parte, Getafe sigue sufriendo y peleando por mantener la categoría. Con 35 puntos, este 24 de mayo se deben jugar la vida en su visita al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo para no descender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES