domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal 0-0 Unión Española (FINAL)

En el cierre de la primera parte del Torneo Nacional, Cobresal buscará hacerse con la punta de la tabla cuando reciba a Unión Española. El cuadro ‘Minero’ necesita de una victoria o, al menos, un empate gracias a la diferencia de gol ante los ‘Siderúrgicos’, que lo igualaría en puntos.

Por la fecha 15 del Campeonato Nacional y en el cierre de la Primera Rueda, Cobresal recibe a Unión Española en El Cobre con la misión de sumar de a tres y cerrar esta primera parte del torneo como puntero. En tanto, los ‘Hispanos’ buscan una nueva victoria que los deje en la parte alta de la tabla.

COBRESAL CIERRA COMO LÍDER

El cuadro ‘Minero’ de Gustavo Huerta buscará un triunfo que los deje por arriba de los 28 puntos de Huachipato, que cabe recalcar tienen un partido menos (Magallanes) pero lo jugarán posterior al término de la primera parte del torneo.

Aprovechando esto, el elenco del norte de Chile espera ganar par quedar como puntero campeón de invierno. De sus últimos 10 partidos, Cobresal no llega mal pues registra seis victorias, dos empates y dos derrotas.

UNIÓN ESPAÑOLA SE RECUPERA EN EL CIERRE

En tanto, el elenco ‘Hispano’ de Ronald Fuentes buscará cerrar de buena manera esta primera parte del campeonato, luego de un estrepitoso inicio en donde estuvieron sin ganar en sus primeras cinco fechas.

Posteriormente, lograron una impresionante marca en nueve partidos, donde registran cinco victorias, tres empates y solamente una derrota. Eso, sin contar la Copa Chile donde también registran otro triunfo.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Cobresal: Leandro Requena; Iván Contreras, Sebastián Silva, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Luis Vásquez, Alejandro Camargo; Gastón Lezcano, Leonardo Valencia, César Munder; Cecilio Waterman.

– Unión Española: Sebastián Pérez; Simón Ramírez, Jonathan Villagra, Valentín Vidal, Luis Pavez; Sebastián Leyton, Ignacio Núñez; Benjamín Galdames, Bryan Carvallo, Ariel Uribe, Leandro Garate.

ESTADIO: El Cobre
ÁRBITRO: Nicolás Millas
HORA: 17:30
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias